Adobe presenta: Muse

por Mariana Cabral en Agosto 15, 2011

Muse es el nombre código de la nueva aplicación que lanza Adobe dentro de su más reciente tendencia de programas enfocados a la generación de contenido para web basado en estándares, de forma sencilla y visual y con el plus de hacerlo sin escribir una sola línea de código. Los diseñadores seremos realmente felices.

Adobe nos demuestra que sigue apostando por la optimización de flujos de trabajo, la disminución tanto de conocimientos técnicos como de la curva de aprendizaje al momento de introducirnos a sus nuevas tecnologías y, por supuesto, todo en pos de la creación de proyectos, en este caso basados en web, donde el contenido siga siendo el rey con un look impresionantemente atractivo.

Muse, en este momento en su fase beta, nos permitirá planear nuestro proyecto; diseñar página por página de forma flexible y control total sobre nuestros recursos gráficos y textuales; agregar interactividad de forma fácil a través de snippets; y la publicación de nuestro sitio teniendo a Adobe como servidor o utilizando a cualquier otro proveedor de nuestra conveniencia.

Para aprender un poco más sobre esta flamante aplicación, les dejamos un excelente video de Marlon Ceballos, Adobe Community Professional y formador de video2brain. ¡Que lo disfruten!

http://www.youtube.com/watch?v=dlJzRdVrDmA&hd=1

Leave a Comment

Publicación anterior:

Publicación siguiente: