Lanzamientos: Desarrollo avanzado para iPhone y iPad, Macros en Excel

por Sara en Marzo 1, 2012

Esta semana es de lanzamiento tras lanzamiento… después de los grandes paquetes del martes, hoy jueves les tenemos otras dos novedades y a nivel Avanzado, y no cualquier avanzado… para aquellos que trabajan con hojas de cálculo de forma intensiva y profesional haciendo uso especialmente de las macros, les tenemos nada menos que Excel; y para los que desarrollan muy en serio para los dispositivos más usados del mercado, desarrollo para iPhone y iPad. ¡A estudiar!

Desarrollo avanzado iOS5Si ya conoces la base del desarrollo para iPhone y iPad usando Objective-C y iOS5, este curso video2brain te dará los conocimientos que necesitas para dar un paso más en tus aplicaciones móviles, incluyendo el uso del hardware, la depuración y compilación, el uso de animaciones, audio, video y la creación de un ABM completo y el acceso a la red.

Por supuesto, no podría ser otro más que nuestro experto en desarrollo para móviles Maximiliano Firtman, quien creara este curso de desarrollo avanzado para la plataforma más usada (y de la que más se habla) del mercado: iOS, en su versión 5; dirigido tanto a iPhone como a iPad.

Compilado, multimedia, geolocalización, UI avanzado, tablas dinámicas, red y datos, son los temas a tratar en este curso que tienes que atender si lo tuyo es el desarrollo para dispositivos.

Desarrollo avanzado para iPhone y iPad.

 

Macros en ExcelUna macro es una serie de funciones y comandos que automatizan tareas repetitivas en Excel y que se crean usando el lenguaje VBA (Visual Basic for Applications). En este curso video2brain te presentamos una herramienta con la que evitarás fórmulas extremadamente complejas, ya que serás capaz de crear tus propias macros VBA, que te ayudarán a ganar tiempo y productividad.

Luis Ángel Pesce nos muestra en este curso online de 3:15 hr, cómo preparar nuestros proyectos, las funciones básicas de Visual Basic, el uso de celdas, filas y columnas y el trabajo correcto entre hojas de cálculo y libros de Excel 2010.

Este es un curso que seguramente te llevará a la optimización real de tus flujos de trabajo en cuanto a Excel se refiere, así que no lo dejes pasar: Microsoft Excel 2010 VBA.

Leave a Comment

Publicación anterior:

Publicación siguiente: