Lanzamientos: Presto, Axure, imágenes en Photoshop y Combos de CS6

por Sara en Mayo 24, 2012

Lanzamientos, lanzamientos y más lanzamientos… y para todos los gustos: para arquitectos de la información, Axure; para profesionales de la construcción, Presto; para profesionales y entusiastas de la fotografía, recuperación de fotos viejas o de baja calidad en Photoshop. Y para todos los que quieren actualizarse a CS6 al mejor precio, los combos de las 4 variables de Creative Suite ¡ya disponibles!

 

PrestoAprende a manejar esta poderosa herramienta que usan los profesionales de la construcción para realizar presupuestos, certificar y controlar los gastos de una obra. Analizaremos el flujo de trabajo más frecuente, que va desde la preparación de los capítulos y partidas, hasta la imputación de facturas y albaranes, pasando por las certificaciones y modificados de proyecto. video2brain será tu mejor aliado en la obra.

Por supuesto, es Iván Caamaño Souto, quien nos llevará por este fantástico mundo de la construcción a través de 6 capítulos que alcanzan más de 3 horas de duración. Veremos cómo comenzar con la aplicación, cómo crear un presupuesto, algunos trucos en el mismo, hacer certificaciones, estudio de costes y control de gastos, con vídeos claros y detallados que no te dejarán lugar a dudas de la potencia de esta aplicación.

Para los que viven en el mundo de la construcción, esta opción es más que perfecta: Presto.

 

AxureAxure es una herramienta pensada especialmente para los arquitectos de la información. Con ella serás capaz de crear prototipos web de forma profesional. En este curso video2brain te enseñamos a usarla con un enfoque práctico para que crees tus wireframes interactivos sin conocimientos de programación.

Nuestra formadora experta en usabilidad Luz De-León, te lleva de la mano por este curso de casi 4 horas de duración en el interesante mundo de Axure de una forma totalmente práctica, donde después de conocer la interfaz de la aplicación, realizará 2 ejercicios que te permitirán controlar los contenidos de tu aplicación web desde el inicio hasta el alcance del proyecto a la vista del cliente.

Si te dedicas a la arquitectura de información, sin dudas este es tu curso online: Axure.

 

Retoque de Fotografáis Viejas en PhotoshopDescubre en este curso video2brain las técnicas esenciales de reparación y restauración de fotografías antiguas y actuales utilizando Adobe Photoshop en una serie de ejemplos prácticos. Recupera tus viejos recuerdos y optimiza la calidad de tus imágenes captadas mediante dispositivos móviles o cámaras compactas en condiciones poco favorables.

Álvaro Corredor Lanas nos sorprende con este título de gran demanda pues, todos, absolutamente todos, contamos con fotografías dañadas, de baja calidad y/o deterioradas por el tiempo que quisiéramos rescatar.

Ya sea que se trate de fotografías realmente viejas, o sacadas con un dispositivo móvil o una cámara compacta de baja calidad, o incluso mal escaneadas, hay una forma de restaurarlas y repararlas en Photoshop. Y aquí veremos ejemplos prácticos que nos lo demuestren fácilmente.

A recuperar esos momentos fantásticos con: Reparación y restauración de imágenes en Photoshop.

 

Y para rematar, 4 nuevos combos que comprenden todas las novedades de CS6, listos para satisfacer tus necesidades:

Leave a Comment

Publicación anterior:

Publicación siguiente: