Martes y 13 de CS5

por Mariana Cabral en Abril 14, 2010

Qué noche la de anoche. Teníamos preparados un gran evento para todos nuestos usuarios y todo salió a la perfección:

No nos defraudó la organización; ni la asistencia, con momentos de casi lleno absoluto; ni los formadores, profesionales, entretenidos y concisos; ni la técnica, con buena recepción de audio y vídeo durante las más de dos horas y media de evento; ni el seguimiento, que podéis comprobar aquí (#v2bcs5).

Comenzamos un par de minutos después de la hora prevista, con una presentación general del evento, y la aplicación-mapa, en la que los usuarios pueden introducir el lugar del mundo desde el que se conectan. A continuación Mariana Cabral detalló algunas de las novedades más importantes que Adobe CS5 ofrece a los diseñadores — la más aplaudida, sin duda, el relleno según contenido de Adobe Photoshop. También hubo tiempo para InDesign e Illustrator.

A continuación, Edgar Parada se lanzó de lleno a hablarnos de las características de los programas orientados a la web, Dreamweaver y Flash, que también levantaban una gran expectación y que registraron algunos de los momentos de mayor seguimiento.

A la vez, en las cuentas de twitter de video2brain (@v2bES y v2bMX) seguía la frenética actividad de organizadores, formadores y público, así como en el chat de la sesión de Connect, que no paró de llenarse de sugerencias, comentarios y hasta propuestas de matrimonio ;)

Para terminar, Jesús Hernández dedicó los últimos minutos a las novedades de After Effects y Premiere Pro (gran  conmoción con el Pincel de Rotoscopia) para dar paso al turno de preguntas, en el que cada presentador dedicó un rato a contestar a las dudas de los asistentes.

Para finalizar, un recordatorio de que ya están a la venta 3 de los 8 productos de NOVEDADES CS5, algunos regalos de suscripciones mensuales y otras sorpresas.

Recuerden que el enlace a la grabación para quien no pudo asistir y tenga interés por ver qué ofrece la nueva Creative Suite 5, se incliurá en nuestra próxima newsletter. Si aún no la recibes, aquí las puedes solicitar. Agradecemos a los formadores, a los asistentes y a las comunidades (grupos de usuarios de Adobe, entre otras muchas) todo el esfuerzo e interés por hacer de este evento uno de los más exitosos de los últimos tiempos en video2brain en español (ah! sí! y ya tenemos logo nuevo)

Un saludo a todos de @ghuerta

Leave a Comment

Publicación anterior:

Publicación siguiente: