Production Premium CS6 en video2brain. El futuro de la post-producción

por Mariana Cabral en Abril 12, 2012

Post image for Production Premium CS6 en video2brain. El futuro de la post-producción

Adobe rompe el silencio y anuncia Production Premium CS6, simplemente: El futuro de la post-producción.

Esta renovada familia viene a revolucionar el mundo del vídeo con nuevas aplicacaciones: SpeedGrade, Prelude; y, por supuesto, nuestros programas favoritos totalmente reforzados con características que dejarán a los profesionales del video totalmente extasiados: Premiere Pro, After Effects, Audition, Encore, Media Encoder; sin olvidarnos de los servicios online que vienen a complementar nuestro trabajo cotidiano: Story.

En video2brain traemos el futuro a tu alcance y lanzamos ya nuestros primeros cursos online con las novedades más importantes, claro está, de la mano de nuestro experto en vídeo, Jorge Mochón:

After Effects CS6 novedadesTodas las actualizaciones de After Effects valen la pena, pero quizás esta mucho más, ya que las mejoras en rendimiento y 3D son realmente novedosas e importantes. video2brain te presenta este curso exhaustivo donde repasamos una a una cada una de las novedades y cómo aplicarlas.

Tres cachés para tu rendimiento: Hash caché, caché persistente y caché en background, 3D robustecido con, entre otras características, 3D Camera Tracker, rolling shutter, suavizado de máscara variable… y mucho más.

Novedades de After Effects CS6.

Premiere CS6 novedadesAdobe Premiere Pro CS6 viene cargado de novedades que video2brain te presenta en este curso, que es sin duda, la mejor manera de comprobar cuánto te vale la pena actualizarte a la nueva versión.

Nuevo panel de proyecto, nuevos paneles de audio, creación de multicámara rápida, warp stabilizer, rolling shutter, corrector de color rediseñado… sólo por nombrar algunas de las novedades…

Novedades de Premiere CS6.

 

Adobe Story CS6Adobe Story es una potente herramienta colaborativa de creación de guiones para cine y televisión, que se integra a la perfección con el resto de programas de Adobe Production Premium. En este curso video2brain te contamos exactamente cómo funciona y por medio de un ejemplo práctico, cómo sacarle el máximo partido, desde su aplicación web o en la versión de escritorio.

Conoceremos el flujo de trabajo entre Story y las distintas aplicaciones de Production Premium, crearemos un guión, gestionaremos versiones, colaboraremos en línea con distintos usuarios…

Adobe Story CS6.

Photohsop CS6 Beta, Production Premium CS6… esto es sólo el inicio ¡y en video2brain estamos listos! Aprende a tu ritmo… ¡y en tu idioma! video2brain te ofrece contenidos en Inglés, Francés, Alemán y el catálogo más grande y actualizado que puedas imaginar en Español. Síguenos en nuestros blogs, en Facebook y en Twitter con el hashtag especial #v2bCS6… ¡te mantendremos informado!

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Publicación anterior:

Publicación siguiente: