video2brain es una inno­vadora y dinámica empresa con sede en Graz (Aus­tria), ded­i­cada a la pro­duc­ción de for­ma­ciones en vídeo de cal­i­dad, o vídeo-trainings, como nos gusta lla­mar­las. Nue­stros prin­ci­pales temas de acción son el soft­ware, la fotografía y los lengua­jes de programación.

Nue­stro obje­tivo es que cada usuario sea capaz de mejo­rar sus conocimien­tos de man­era prác­tica e inter­ac­tiva, sin lim­ita­ciones de lugar o tiempo, y así lle­gar a dom­i­nar los pro­gra­mas más avan­za­dos con una mayor efi­cien­cia. Para ello, nos ocu­pamos de pro­ducir cur­sos espe­cial­iza­dos e instruc­tivos, adap­ta­dos a tus necesi­dades y que se puedan ver tan­tas veces como se desee.Para alcan­zar este obje­tivo no esca­ti­mamos esfuer­zos: video2brain tra­baja con pro­fe­sion­ales y exper­tos de primer orden para garan­ti­zar la cal­i­dad de sus vídeos. Una vez dis­eñada la estruc­tura y los con­tenidos del tuto­r­ial, un grupo de exper­i­men­ta­dos edu­cadores se encarga de revis­ar­los, teniendo en cuenta los conocimien­tos de los usuar­ios y las par­tic­u­lar­i­dades de los medios utilizados.

Con­cedemos una gran impor­tan­cia al aspecto prác­tico, a que la estruc­tura didác­tica sea lo más clara posi­ble y a la inclusión de prác­ti­cos tru­cos. Porque con­sid­er­amos que la prác­tica es parte fun­da­men­tal del apren­dizaje, incluimos los archivos base con los que los usuar­ios pueden tra­ba­jar en su pro­pio orde­nador, sigu­iendo los ejem­p­los de los tuto­ri­ales. Esta­mos con­ven­ci­dos de que la cal­i­dad de nue­stros pro­duc­tos con­ver­tirá tu apren­dizaje en un pro­ceso rápido y sat­is­fac­to­rio y por ello, video2brain tra­baja con­stan­te­mente en la creación de nuevos pro­duc­tos para ayu­darte a alcan­zar tus metas.

video2brain es Cen­tro de for­ma­ción autor­izado de Adobe y ofrece for­ma­ciones en vídeo de cal­i­dad de numerosas apli­ca­ciones de Adobe real­izadas por exper­i­men­ta­dos especialistas.